5 Essential Elements For Maquina de HIFU

This Web site utilizes cookies to enhance your encounter while you navigate as a result of the web site. Out of those, the cookies which can be categorized as vital are saved with your browser as They may be essential for the Doing the job of primary functionalities of the website.

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos escribiendo a [email protected] / o solicitando más información en nuestra oficina sita en la dirección indicada en el apartado “Responsable del Tratamiento”. cerrar

El movimiento y el posicionamiento de la sonda a través de la terapia pueden causar dolor en una amplia gama de tejidos humanos y tener un buen efecto de tratamiento.

En el siguiente enlace podrás encontrar más máquinas del mismo tipo: Electroestimuladores musculares y nerviosos

Aparte de que las máquinas de ondas de choque permiten trabajar diferentes zonas del cuerpo, otras de la ventaja es que las zonas con dolor o afectadas, tiene una mejor circulación sanguínea, esto significa que a largo tiempo existe el mejoramiento del metabolismo de forma pure.

El profesional deberá elegir el tipo de onda más adecuado para cada paciente dependiendo de la zona del cuerpo que quieran tratar y de la profundidad a la que se quiera llegar de la dermis.

La aplicación de la máquina de ondas de choque es muy sencilla, lo cual te explicaremos los pasos es tres simples pasos.

Para empezar con el tratamiento, lo here que hay que hacer es presionar el cabezal en la zona afectada levemente y luego presionar el botón iniciar.

ANALGESIA EFICAZ: Alivio rápido en dolores articulares y musculares causados por el trabajo sedentario prolongado y otras enfermedades profesionales.

Adipo Wave es la máquina con la que se realiza el tratamiento de ondas de choque en cualquier parte del cuerpo del paciente.

El dolor en el ombligo o a su alrededor, arriba o debajo del ombligo, puede ser señal de enfermedades como la presencia de una hernia umbilical, embarazo y de algunos problemas intestinales como úlceras o diverticulitis.

Para conocer el precio de esta máquina de ondas de choque, ponte en contacto con nosotros por teléfono o rellena el formulario de contacto y ¡cuéntanos todo sobre tu proyecto! 

Las ondas de choque requieren un sistema radial, por lo que es importante elegir el mejor dispositivo para sus necesidades. Existen diferentes sistemas con costes variables que van desde unos cientos de euros hasta más de dos o tres mil euros para los instrumentos profesionales.

En normal, se puede afirmar que las ondas de choque no sólo funcionan, sino que también pueden resolver dolores y problemas musculoesqueléticos reales. Los tratamientos con ondas de choque son eficaces y seguros, se pueden repetir en el tiempo y se pueden ajustar a las necesidades individuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *